Te recomendamos nuestra sección de Ventanas de PVC y Celosías

SELLADOR NANOTECNOLOGICO

SELLADOR NANOTECNOLOGICO

En esta ocasión vamos a presentarle uno de nuestros productos de Vanguardia Tecnológica, que ha revolucionado el mercado de los impermeabilizantes: El Sellador Nanotecnológico.

Este producto es fruto de la llamada “Nanotecnología”. Nanotecnología es el estudio de las ciencias y técnicas que permiten trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos.   Su unidad de medición es el nanómetro: nm.   Un nm es la mil millonésima parte de un metro o la millonésima parte de un milímetro.   Debido a esto, este producto con su molécula nanométrica penetra de 3 a 5 mm sobre la superficie aplicada.

Este producto ofrece además las siguientes ventajas:

Es económico, ecológico, muy durable (hasta 20 años), fácil de aplicar, etc.

A continuación presentamos dos problemas solucionados por medio del sellador nanotecnológico.

a) Mi casa tiene block cara de piedra y se trasmina el agua ¿Cómo puedo sellarlo, pero sin tener que pintarlo para que no pierda su apariencia natural?

La solución es aplicar el sellador nanotecnológico, que por medio de sus particular nanométricas envía una protección hasta el fondo de los poros del concreto dónde otras preparaciones convencionales no pueden alcanzar, también trabaja modificando la superficie del sustrato sin cambiar la apariencia del mismo.

b) ¿Cómo puedo evitar que le salgan hongos a una piedra cantera?

Utilizando el sellador nanotecnológico que con su molécula nanométrica penetra en la porosidad de la piedra sellándola de esta manera previene la absorción y captación de agua, evitando de esta manera la formación de hongos, moho, etc.

El sellador nanotecnológico significa una solución garantizada para prevenir o corregir cualquier problema de humedad en el hogar.

— Posted on 05/30/2011 at 12:35 pm by

Tags: , ,