Te recomendamos nuestra sección de Ventanas de PVC y Celosías

RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA PISOS DE ESTACIONAMIENTOS

En los diversos sistemas constructivos que conforman las edificaciones, los sistemas para pisos son generalmente un elemento sacrificable, es decir, que la mayor parte de las veces no se le da la debida importancia a este elemento, que constituye un factor muy importante para tomar en cuenta al realizar un proyecto de construcción. De su proceso de instalación, protección y mantenimiento dependerá el buen uso y desarrollo del área en la cual se aplique, sea comercial, residencial o industrial.

La protección de pisos por medio de la aplicación de recubrimientos epóxicos ha sido por años la mejor alternativa. En términos generales el nivel de adherencia, dureza, flexibilidad, y resistencia a los medios corrosivos no han sido superados por ningún otro de los recubrimientos actuales. Sólo este tipo de recubrimientos garantiza que los pisos de estacionamientos, estén libres de los aceites y grasas que se desprenden de los vehículos. Además mantienen dichas superficies bien mantenidas, con excelente presentación, abaratando notablemente los costos de mantenimiento y la limpieza en el tiempo.

Estas son algunas condiciones y necesidades de los sistemas para pisos.

* Falta de reflectividad

* Ataque químico

* Poco mantenimiento

* Condiciones resbaladizas

* Requerimientos estéticos

* Disipación electrostática

* Limpieza

En TURBO ROOF, le presentamos nuestro sistema de recubrimiento epóxico para pisos denominado –de un solo producto-, con el que se puede tanto como imprimar, aplicar capa base, mortero y capa final. La adecuada selección y un cuidadoso proceso de aplicación, permitirán extender la duración y mantenimiento de su sistema para pisos. Existen muchas condiciones que afectan la durabilidad e integridad de los suelos de concreto, entre ellas están…

* Desgaste.- Un suelo sin protección tiene 75 por ciento mayor desgaste que uno protegido.

* Impacto.- El concreto no tiene elasticidad y tiende a quebrarse con impactos. Un piso protegido con un sistema de recubrimiento epóxico tiene mejor resistencia mecánica a dichos impactos.

*Porosidad.- La porosidad del concreto permite absorber derrames químicos que pueden causar daños severos en el piso.

Descripción del Producto.- Recubrimiento Epóxico 100 por ciento sólidos a base de dos componentes, para proteger pisos de concreto contra el desgaste prematuro ocasionado por el tránsito. Puede usarse como primario, resina reparadora, capa base y capa final. . . todo en uno.

Ideal para utilizarse en.

* Almacenes

* Auditorios

* Bodegas

* Garajes

* Reparación de pisos

* Mantenimiento general de pisos

* Estacionamientos

Ventajas.

* Sistema de un solo producto

* Altas propiedades químicas y físicas

* Alto brillo

* Puede combinarse con diversos agregados para hacerlo antiderrapante

* Fácil de limpiar

* Variedad de colores

Presentación del Producto.

* EMPAQUE- JUEGOS DE 3 galones 11.36 lts.

* Colores.

70708 Transparente

70708-02 Gris

70708-11 Gris claro

* Catalizador 70709

* Proporción de mezcla 2. 1 resina-catalizador por volumen.

* Espesor mínimo 16 milímetros.

En TURBOROOF le ofrecemos la mejor propuesta para el cuidado y mantenimiento de sus pisos, ya que al preferir nuestro sistema usted logrará tomar la mejor decisión y sobre todo, lograr más con menos.

— Posted on 11/09/2011 at 5:53 pm by

Tags: , ,