Te recomendamos nuestra sección de Ventanas de PVC y Celosías

Humedad en Muros en Tampico

[dropcap2]D[/dropcap2]ebido a las condiciones ambientales y climáticas existentes en la región, Tampico es una zona expuesta a problemas de humedad.

“¡No puede ser! -Le comenta un amigo a otro- apenas tiene 6 meses que mandé impermeabilizar los muros de mi negocio con una pintura que es de la mejor calidad, según me dijo el contratista que la aplicó, y mira como se desprende con solo frotar la pared.

–Eso no es nada- le responde su amigo, -Yo también recientemente recubrí mi casa, y después de las lluvias comenzaron los problemas: un olor a humedad en toda la casa y el desprendimiento de la pintura en las paredes y en la fachada.-

La conversación anterior es una muestra de los efectos perjudiciales que causa la humedad en la mayoría de las viviendas de nuestra localidad.

Debido a las condiciones ambientales y climáticas existentes en la región, Tampico es una zona expuesta a problemas de humedad.

Existen 2 factores que son determinantes en este tipo de problema:

  1. Clima húmedo: Intensidad de precipitaciones en la emporada veraniega. Problemas que causa: Filtraciones por lluvia que afectan al interior de la vivienda (paredes), que se manifiestan en forma de manchas perfectamente delimitadas que crecen con el aumento de las precipitaciones.
  2. Alta Concentración de salinidad en el ambiente: Propicia la aparición de manchas blancas de salitre, moho o musgo en los interiores o fachadas de las construcciones.

Más vale prevenir que lamentar. La temporada de lluvias está próxima. Te sugerimos que actúes de inmediato ante cualquier problema de humedad en tu hogar o prepararte debidamente eligiendo el mejor sistema de impermeabilización.

Existen productos para prevenir y solucionar todo tipo de problema de humedad: selladores e impermeabilizantes cementosos, selladores nanotecnológicos, membranas prefabricadas, etc.

Por todo esto, es importante y urgente prevenir o en su caso, resolver cualquier problema de humedad que tengamos en nuestro hogar, ya que, haciéndolo así, protegemos a nuestra casa y sobre todo a nuestra familia.

— Posted on 05/04/2011 at 11:40 am by

Tags: , , , ,

  • Carlos

    Hola, yo también tengo este tipo de problemas en mi casa.. Ustedes conocen a alguien que me pueda impermeabilizar muros en Poza Rica, Ver.??

    • TurboRoof

      Hola Carlos, nosotros tenemos servicio en Poza Rica. También próximamente checa por favor en la sección de Directorio donde publicaremos los perfiles de aplicadores.