Soluciones

Impermeabilizantes para Techos

[dropcap1]1[/dropcap1]¿Tiene usted problemas de humedad en su hogar o negocio? ¡Elimínelas con impermeabilizante cementoso! Es la solución para terminar con las molestas goteras y transminaciones que causan severos daños en los techos de concreto. La temporada de lluvias en Tampico está próxima, en TurboRoof le ofrecemos los mejores sistemas de impermeabilización a base de prefabricados para solucionar todo tipo de problemas causados por la humedad. La calidad de nuestros productos avalan su funcionamiento.

Control de humedades en Muros

[dropcap1]2[/dropcap1]Ante el primer síntoma de humedad, busque de inmediato el mejor sistema para solucionarlo, no deje que el problema vaya a mayores. En TurboRoof tenemos los mejores sistemas de impermeabilización que le resolverá cualquier problema de humedad existente en su hogar.

[one_third_last]

Aditivos para Concreto

[dropcap1]3[/dropcap1]En nuestro tiempo, los avances tecnológicos han influido notablemente en todos los ámbitos de la sociedad humana. Dicho progreso tecnológico ha permitido que en el campo de la Industria Química se produzcan unas sustancias llamadas Aditivos. Los aditivos son utilizados en alimentos (conservadores) medicamentos (edulcorantes), en la Industria de la Petroquímica (aceites, anticongelantes) y en la construcción (el área que nos ocupa).

[/one_third_last]