icon-clock
Open
9:30am - 7:00pm
Lunes
8:30am - 7:00pm
Martes
8:30am - 7:00pm
Miércoles
8:30am - 7:00pm
Jueves
8:30am - 7:00pm
Viernes
8:30am - 7:00pm
Sábado
8:30am - 2:00pm
Domingo
Cerrado
icon-phone
+52 (81) 5351-6690
ic-form
obtén una cotización

El techo por ser un elemento muy importante para la apariencia de tu casa. Para tomar una decisión informada, debes tener en cuenta el estilo de tu casa, el aspecto que deseas lograr y el clima en el que vives. Aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarlo a la elección ideal del color de sus tejas asfálticas para su próximo techo.

Un techo generalmente representa alrededor del 40 por ciento de la vista de su hogar, si cuenta con un techo cuya pendiente tiene una inclinación pronunciada, se puede observar más las tejas asfálticas que instalará en su techo a nivel de calle, es importante realizar una buena elección, en Turboroof encontrará  una amplia gama de colores y estilos de tejas asfálticas de la marca IKO, que mejorarán el estilo de su vivienda.

La diferencia del costo real entre los estilos de tejas asfálticas puede ser menor de lo que cree, solo un contratista de techos puede darle una estimación basada en los diferentes estilos de tejas asfálticas, para que pueda tomar una decisión informada sobre su nuevo techo.

Una buena opción para poder realizar una buena elección, es utilizar un programa de previsualización. Algunos fabricantes cuentan con este tipo de herramientas en su sitio web. IKO cuenta con la aplicación ROOFViewer, en la cual podrá cargar una fotografía real de su hogar y probar diferentes colores y estilo para verla mejor opción para su vivienda.

Siempre es recomendable solicitar muestras de los colores de diferentes estilo y marcas de tejas asfálticas, de preferencia de gran formato para que pueda visualizarlas mejor y así tener una mejor idea de cómo se vería su techo.

Solicitar al contratista o techador que le realizará el trabajo un listado de casas o proyectos realizados que pueda visitar y así pueda ver los diferentes estilos y colores de las tejas asfálticas que haya trabajado anteriormente.

Un punto importante a considerar, es la zona donde se encuentra, especialmente  cuando está en una zona muy cálida y una delas necesidades a cubrir es la del asilar lo más posible el calor en el interior de la vivienda. Para esto, lo ideal es recurrir a colores altamente reflectantes, colores claros como el blanco o el gris.

Un techo con tejas asfálticas de color claro puede hacer que la vivienda parezca más grande y resaltar cualquier característica positiva, mientras que los colores más oscuros pueden ocultar las imperfecciones y crear un foco de atención.

Esperemos que estos consejos te ayuden a elegir el siguiente color de las tejas asfálticas que necesitará para la próxima renovación de su techo y reimaginar la estética del diseño exterior de su hogar.  

COTIZA EN LINEA

Aquí encontrarás precios de la Teja Asfáltica y sus accesorios para la correcta instalación.

Cotiza Ahora