icon-clock
Open
9:30am - 7:00pm
Lunes
8:30am - 7:00pm
Martes
8:30am - 7:00pm
Miércoles
8:30am - 7:00pm
Jueves
8:30am - 7:00pm
Viernes
8:30am - 7:00pm
Sábado
8:30am - 2:00pm
Domingo
Cerrado
icon-phone
+52 (81) 5351-6690
ic-form
obtén una cotización

¿Cuál es la duración de la Teja Asfáltica?

¿Cuál es la duración de la Teja Asfáltica?

¿Cuál es la duración de la Teja Asfáltica?

Jul 20, 2021

Una de las principales cualidades de la teja asfáltica es su duración. Pues su garantía va desde los25 años hasta los 50 años. ¿Pero es verdad que la duración es así de larga? ¿Realmente vale la pena invertir en ella? Toma en cuenta estos puntos:

¿Por qué las Tejas Asfálticas son tan duraderas? 

Los materiales con los que están compuestas las tejas asfálticas son la razón de que éstas sean de larga duración, pues el tipo asfalto, la fibra de vidrio en su interior y los gránulos son materiales de excelente calidad, y hacen de la teja asfáltica la mejor opción al elegir un impermeabilizante para su techo. 

Gracias a su composición, las tejas asfálticas son resistentes a las algas, a la lluvia, la humedad, a los vientos fuertes e incluso al fuego.

 

¿Cuál es la garantía de lasTejas Asfálticas IKO?

Las Tejas Asfálticas IKO expiden una garantía de entre 25 a 50 años. Dependiendo del grosor, tipo y estilo del modelo que usted seleccione. 

La razón por la cual IKO es líder a nivel mundial en productos de asfalto, se debe a los beneficios que ofrece como impermeabilizante, pues al elegir las tejas asfálticas IKO para su techo usted está eligiendo la mayor calidad con gran resistencia y estilo, como también protección para su hogar.

 

¿La duración de todas lasTejas Asfálticas son iguales?

No, hay que tomar en cuenta que cada una de las tejas varía según su proceso de fabricación, puede encontrar tejas que contengan dos capas de asfalto, como también que tengan 3 capas o más, esto depende del modelo de teja que elija.

Uno de los factores que también intervienen en la duración de las tejas asfálticas es la instalación, pues en ocasiones la manera en que fueron instaladas no fue la correcta y por ende sufre afectaciones con mayor frecuencia.

Las Tejas Asfálticas IKO más solicitadas:

IKO Marathon Earthtone Cedar

Teja asfáltica Marathon:

Son tejas asfálticas tradicionales de 3 lengüetas, ofrecen una garantía de duración de 25años. Su gran tamaño métrico permite que estas tejas se coloquen de manera rápida y fácil, a fin de ahorrarle tiempo y trabajo. Es la teja asfáltica más accesible económicamente y que ofrece una amplia protección a los techos. Algunos de los colores y diseños de podrá encontrar son: Dual Black (negra), Vintage Green (verde), Earthtone Cedar (café) y Riviera Red (roja), entre otros.

 

IKO Cambridge Dual Brown

Teja Asfáltica Cambridge:

30 años de garantía son los que le ofrece la teja asfáltica Cambridge, brinda una protección superior ante las inclemencias meteorológicas. Su estilo, su perfil dimensional y sus bandas de sombreados convierten a la teja asfáltica Cambridge con más duración, grosor y diseño.

¿Es necesario el mantenimiento a su Teja Asfáltica para alargar su duración?

Si, el mantenimiento es fácil de realizar y es algo que no debe dejar pasar, nuestra recomendación es hacerlo por lo menos 2 veces al año, sobre todo después de que se presenten algunas inclemencias del tiempo, como tormentas, el granizo y fuertes vientos.De igual manera periódicamente hay que revisar su techo para evitar que cualquier inconveniente que surja, se haga más grande.

Recuerde que una buena instalación y el preciso mantenimiento, darán como resultado una larga duración en la teja asfáltica de su techo.

Poner teja asfáltica en su techo será la mejor inversión ya que tendrá a un precio accesible la mejor protección contra las lluvias e inclemencias del tiempo, con diseño y con una larga vida.

COTIZA EN LINEA

Aquí encontrarás precios de la Teja Asfáltica y sus accesorios para la correcta instalación.

Cotiza Ahora