icon-clock
Open
9:30am - 7:00pm
Lunes
8:30am - 7:00pm
Martes
8:30am - 7:00pm
Miércoles
8:30am - 7:00pm
Jueves
8:30am - 7:00pm
Viernes
8:30am - 7:00pm
Sábado
8:30am - 2:00pm
Domingo
Cerrado
icon-phone
+52 (81) 5351-6690
ic-form
obtén una cotización

IKO - Fabricante de Teja Asfáltica y Productos para Techos

IKO - Fabricante de Teja Asfáltica y Productos para Techos

IKO - Fabricante de Teja Asfáltica y Productos para Techos

Agosto 22, 2020

IKO es uno de los mayores fabricantes y exportadores de teja asfáltica y productos para techos tanto residenciales como comerciales del mundo.

Mucho ha cambiado desde IKO abrió sus puertas por primera vez en 1951. De una sola planta de papel de construcción, IKO se ha convertido en uno de los mayores fabricantes y exportadores de teja asfáltica y productos para techos residenciales y comerciales del mundo, con más de 3,500 empleados y mas de 25 plantas de fabricación en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Francia y Eslovaquia.

 

En la actualidad, su línea de teja asfáltica esta en constante expansión y presenta una amplia selección de estilos y colores, diseñadas para satisfacer las preferencias cambiantes de los propietarios y proporcionar a los contratistas productos de alta calidad diseñados para resistir el paso del tiempo. Pero es lo que no ha cambiado lo que convierte a IKO en uno de los nombres más respetados de la industria.

 

Durante más de 60 años, la empresa familiar de IKO ha encarnado los valores y la visión de su fundador, para ser una fuente constante y confiable de productos para techos de la más alta calidad.

Durante más de tres generaciones, los propietarios han trabajado duro para ser el líder en innovación de la industria cuando se trata de nuevos productos y los procesos de fabricación utilizados para fabricar esos productos.

A la izquierda apertura de la primer planta de IKO y a la derecho imagen antigua de la primer planta de manufactura de papel para construcción de IKO

El fundador de IKO también creía que los productos para techos de la más alta calidad están hechos con los mejor procesos y materias primas de la más alta calidad. Es por eso que ser una empresa integrada verticalmente es tan importante para IKO y para sus clientes.

 

La integración vertical consiste en obtener el control del suministro de materias primas y mantener ese control durante todo el proceso de fabricación. Estar integrado verticalmente significa que IKO nunca está a merced de sus proveedores y es más capaz de garantizar que solo se utilicen las mejores materias primas para fabricar sus productos.

 

Una prueba de la calidad inigualable de IKO son las medidas internas utilizadas para verificar que todos los productos cumplen con el "Estándar de Oro" de IKO. Tener la verificación de "Estándar de Oro" significa que todos los productos de IKO se fabrican para cumplir con las meticulosas especificaciones de fabricación establecidas por el equipo de garantía de calidad de IKO.

 

Equipo de trabajo de IKO y proceso de fabricación de la teja asfáltica IKO

Al cumplir con este estándar, están apoyando la capacidad sin precedentes de IKO para mezclar y combinar tejas asfálticas similares a los estilos y colores que se fabrican en cualquiera de las plantas de fabricación de IKO en Norteamérica. Mientras que otros fabricantes de techos imponen limitaciones a sus plantas con pegatinas de "no mezclar”.

 

Debido al proceso de verificación "Estándar de Oro" de IKO y a su alto grado de integración vertical, las tejas asfálticas de varias plantas de fabricación de IKO tienen la capacidad superior para mezclarse y combinarse.

Una apuesta por la innovación. Una fe inquebrantable en el orgullo y la mano de obra de Norteamérica. Y una calidad "Estándar de Oro" sin igual.

 

Algunas cosas nunca cambian. En IKO, creen que algunas cosas nunca deberían cambiar.

Fuente: IKO www.iko.com